• Nuevo

Pala NOX ML10 Luxury Bahia 12K 2024

299,95 €
Impuestos incluidos 24-48H

Pala NOX ML10 Luxury Bahia 12K 2024

Cantidad

Pala ML10 Bahia de NOX – Miguel Lamperti

La pala NOX ML10 Luxury Bahía es una de las preferidas del jugador Miguel Lamperti. Esta pala es conocida por su calidad y rendimiento excepcionales. Cuenta con una estructura de carbono que proporciona una excelente rigidez y durabilidad. Además, su forma redonda y balance medio facilitan un juego equilibrado y preciso. La tecnología utilizada en la fabricación de la pala garantiza un buen tacto y una respuesta rápida en cada golpe.

Características de la pala ML10 Luxury Bahia 2024

Potencia: 10/10

Control: 9/10

Peso: 360 – 375 g

Perfil del marco: 38 mm

Forma pala: Gota.

Marco: 100% carbono.

Núcleo: HR3.

Cara: Carbon 3K.

Smartstrap

Tecnologías de la pala NOX

HR3: Núcleo con goma HR3 de alta densidad, con el mayor efecto de memoria consiguiendo así una mayor potencia en el golpeo.

Dynamic Composit Structure: Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara, conseguimos que no se note la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo conseguimos que no se produzcan grietas en la parte exterior de la pala.

Carbon 12K: Carbono 12K de altas prestaciones y gran ligereza que aporta un plus de resistencia a la pala.

Pulse System: Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.

EOS Flap: Mejora de la manejabilidad y aerodinámica de la pala, cuenta con perforaciones laterales para que el jugador experimente un mejor juego.

SmartStrap: Personaliza tu pala, mejora la higiene y la seguridad reemplazando fácilmente el cordón sin perder la garantía al no tener que manipular el tapón inferior.

Custom Grip: Grip de NOX que facilita el agarre hasta en un 52% disminuyendo las vibraciones.

Rough Surface: Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala. Puede hacerse mediante material plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.

NOX
10 Artículos