• Nuevo

Pala Adidas Adipower Multiweight CTRL 3.3 2024 de Álex Ruiz

390,00 €
Impuestos incluidos 24-48H

Pala Adidas Adipower Multiweight CTRL 3.3 2024 de Álex Ruiz

Cantidad

Pala Adipower Multiweight CTRL 3.3 – La pala del jugador Alex Ruiz

Las nuevas palas de la serie Adipower Multiweight Control 3.3 son especialistas en adaptarse a tus preferencias de juego. ¡No pierdas potencia por querer ganar control!

Es la pala elegida por Alex Ruiz para la temporada 2024.

Detalles Adipower Multiweight 3.3 2024

Nivel de jugador: avanzado

Forma: redonda

Espesor: 38 mm

Peso: 355-365 gr (+/- 9 gr)

Balance: media (265 mm)

Marco: carbono

Superficie: carbono de 18K

Núcleo: EVA alta densidad

Acabado: rugoso

Tecnologías: Dual eXoskeleton, Structural Reinforcement, EVA High Memory, Smart Holes Curve, Spin Blade Decal, Power Embossed Ridge

Características Adipower Multiweight CTRL 3.3

Entre sus principales tecnologías encontramos el sistema de balanceo y ajuste famoso de Adidas, el sistema Multiweight, por el que podrás ajustar el balance y equilibrio a tu medida a través de una serie de tornillos y pesas que puedes customizar en la disposición que quieras de entre las 13 combinaciones que permite. 5 a cada lateral y 3 en la parte superior. Con la que podrás dar versatilidad a tu pala y probar diferentes estilos de juego con tus amigos.

Dual eXosqueleton: filamentos adicionales de carbono que refuerzan el perímetro y también el interior de tu pala, aportando mayor rigidez y sensación de seguridad.

Structural Reinforcement: permite maximizar la potencia y agresividad en el juego. Es una estructura de refuerzo que aporta rigidez y mejor resistencia

Smart Holes Curve: la disposición de los agujeros en tu pala están minuciosamente estudiada para calcular la aerodinámica más beneficiosa para tu juego en la pista.

Power Embossed Ridge: ubicado en el marco de tu pala ayuda a proteger la parte más externa de la misma, además ayudará a disipar vibraciones y a regular mejor los golpes descentrados. Además aportará un plus en potencia a tu pala de control.

La superficie de la Adipower para 2024 es de carbono 18k ,lo que aporta una dureza especial a la hora de devolver un golpe, también son caras rugosas con la tecnología Spin Blade Decal gracias a esto podrás probar diferentes efectos.

ADIDAS
10 Artículos