DEVOLUCIONES

Para nosotros lo más importante es que el cliente esté satisfecho con su compra y con nuestro servicio, por lo que si no queda satisfecho con algún artículo de su compra o algo no le convence, lo puede devolver, ya sea a cambio de otro artículo, o bien, por el importe que abonó por los artículos devueltos.

La devolución se realizará lo antes posible una vez recibido y revisado los artículos devueltos.

Tiene 7 dias para devolver su pedido, desde el momento en que lo recibió.

COMO HACER UNA DEVOLUCION

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email: padeldirect@padeldirect.es y le indicaremos como hacerlo.

Los artículos deben estar sin utilizar y en su envoltorio original.

Los importes a devolver se ingresan del mismo modo que se efectuó el pago:

PEDIDOS PAGADOS POR TRANSFERENCIA, CONTRARREMBOLSO O PAYPAL :

Se abonan dichas cantidades en las cuentas del banco o paypal de la que procedan.

La utilización de los servicios y/o compra de artículos en esta Web implica la aceptación de las condiciones en ella indicadas.

Excepciones al desistimiento:

El derecho de desistimiento y devolución del consumidor no serán aplicable en caso de productos personalizados, todo tipo de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, cuidad personal y que hayan sido desprecintados tras la entrega;

La utilización de los servicios y/o compra de artículos en esta Web implica la aceptación de las condiciones en ella indicadas.