• Nuevo

Pala Adidas Cross It CTRL 2024

350,00 €
Impuestos incluidos 24-48H

Pala Adidas Cross It CTRL 2024

Cantidad

Cross IT CTRL 2024

La Cross IT CTRL es una pala versátil, con la que podrás llevar a cabo tus mejores efectos y sets con tranquilidad. Es buena tanto en control gracias a su forma redonda y su punto dulce centrado, como en potencia ya que incorpora diversas tecnologías que refuerzan la estructura para las pelotas más veloces, el tipo de goma EVA High Density (la más dura de las palas Adidas) o las caras de Carbono aluminizado 15k.

Características de la Pala Adidas Cross IT 2024

Nivel: PRO

Tipo de juego: Control

Formato: Redondo

Balance: Even (265 mm)

Peso: 360-375gr

Largo: 455 milímetros

Espesor: 38 milímetros

Protector: Cinta protectora 3M

Colección: 2024

Punto dulce: Centro

Principales tecnologías

Estructural Reinforcement: consiste en puntos de refuerzo en el perímetro de tu pala que hará que tu pala reciba los golpes más descentrados sin sufrir demasiado debido a las torsiones que generan.

Extra Power Grip: la empuñadura de tu Cross IT es más larga de lo normal, lo que te aportará 2 ventajas principales: Sube el punto dulce unos milímetros y te da mejor agarre , por ejemplo para aquellos que anteriormente jugaban a tenis.

Spin Blade Mold: ambas tecnologías ubicadas en la superficie de tu pala Adidas Cross IT CTRL, te proporcionan los mejores golpes.

Eleven 13: La aerodinámica de los agujeros en la superficie de tu pala se ha rediseñado para mejorar su durabilidad y resistencia.

Otras tecnologías como la goma EVA High Memory o el carbono 15k aportarán un plus importante a tu pala de Control.

ADIDAS
10 Artículos