• Precio rebajado
PACK BULLPADEL VERTEX 03 MAN
  • PACK BULLPADEL VERTEX 03 MAN

PACK BULLPADEL VERTEX 03 MAN

249,95 €
187,46 € 25% de descuento
Impuestos incluidos 24-48H

PACK BULLPADEL VERTEX 03 MAN

Pack de Navidad Bullpadel Vertex - Pala+Mochila+Pelotas Next y cubregrips.

Cantidad

Este pack está compuesto por la pala Vertex 03 (Proline), la mochila Vertex negro/naranja (Proline), un lote de pelotas Bullpadel Next y un lote de 3 cubregrips negros. Se entrega en una caja específica.

Aprovecha este pack Bullpadel Vertex 03 para equipar a los jugadores más exigentes, ¡el regalo ideal para estas Navidades!

Pala Vertex 03

La Vertex 03 es una pala con forma de diamante, de máxima potencia, con superficie rugosa Topspin. Está concebida para jugadores profesionales o avanzados.
Incorpora el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y sumarco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, y del nuevo corazón Vertex, y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

Mochila Vertex

Esta mochila técnica dispone de un compartimento principal para guardar todo lo que necesites. También dispone de un compartimento reforzado thermo con capacidad para dos palas y, además, cuenta con un departamento separado y ventilado para ropa y calzado y con un bolsillo especial acolchado para transportar portátiles o tablets. El diseño de la espaldera de la mochila VERTEX cuenta con piezas de foam que garantizan una máxima ventilación y comodidad a la espalda, además cuenta con una correa pectoral para un mejor ajuste al cuerpo y un bolsillo lateral donde puedes guardar tu bote de bolas.

Bolas FIP Next Pro

La pelota Next Pro es una pelota de máxima velocidad que permite agilizar los partidos además tiene una gran durabilidad. Gracias a su fabricación de máxima calidad en fieltro natural, aumenta y garantiza una mejor sensación de golpeo.

7 Artículos